Apartamento En Renta A 1.5 Kms Del Centro, Antigua Guatemala
Apartamento Equipado en Renta – Antigua Guatemala A solo 1.5…
$600 Q 4,550
En Alquiler
$4,771
Codigo :
PAL-013-11-20-5
¡Tu negocio merece una ubicación privilegiada!
Ponemos en alquiler un exclusivo local comercial de 326.12 m² en un moderno edificio ubicado sobre la emblemática Avenida Reforma, en el corazón de la Zona 9 de la Ciudad de Guatemala.
Este espacio es ideal para marcas premium, como tiendas de muebles de alta gama, gimnasios boutique, showrooms o restaurantes gourmet. (No apto para tiendas de conveniencia.
📍 Ubicación estratégica: en plena zona empresarial, financiera y hotelera, con alto tráfico vehicular y peatonal, rodeado de oficinas, bancos, hoteles y residencias.
🚍 Accesibilidad total: conexión directa al transporte público, facilitando la llegada de tus clientes y colaboradores.
Haz que tu marca se destaque en una de las avenidas más importantes de la ciudad.
CODIGO INTERNO PAL-013-11-20-5
PRECIO DE RENTA USD4,771
Valor de Renta más impuestos.
¡Contáctanos hoy mismo para agendar tu visita!
📞 (502) 3759-5624 📞 2234-7870
Las propiedades y servicios publicados en esta página no son propiedad de Punto Urbano. Si quieres más informacion de alguna propiedad, favor contacta al autor del anuncio utilizando el formulario de contacto de abajo.
Apartamento Equipado en Renta – Antigua Guatemala A solo 1.5…
$600 Q 4,550
Ubicación: zona 10, Edificio Reforma Montufar Medida: 6.72 mts2 Descripción: Acceso a…
$330 Q 2,500
En Alquiler Local Comercial En Zona 9