En Alquiler Casa En Condominio En Zona 14, La Villa
CityMax-Gold Renta Casa en Condominio moderno muy seguro en el…
$1,300
En Venta
$285,000
Codigo :
PVA-014-06-21
USD 285,000.00
Apartamento en venta ubicado en el corazón de la zona 14 dentro de un edificio moderno con piscina, gimnasio, área social, juegos infantiles, alto nivel de seguridad.
Rodeado de plazas y centros comerciales, restaurantes, gimnasios, los principales comercios como La Torre, Cemaco, San Martín, Futeca, así también como los principales bancos del sistema.
Balcón, edificio de 17 niveles. Apartamento ubicado en nivel Bajo.
El apartamento cuenta con 3 habitaciones, la principal con baño y w/c. Las 2 habitaciones secundarias comparten baño y una de las ventajas es el baño de visitas para tener privacidad en las habitaciones. Tiene área de lavandería, calentador general de agua, parqueo para 2 vehículos uno a la par de otro.
Q1494 Mantenimiento. Posee bodega en propiedad.
No incluye impuestos.
Código PVA-014-06-21
Lucia De la Rosa
55177298
Las propiedades y servicios publicados en esta página no son propiedad de Punto Urbano. Si quieres más informacion de alguna propiedad, favor contacta al autor del anuncio utilizando el formulario de contacto de abajo.
CityMax-Gold Renta Casa en Condominio moderno muy seguro en el…
$1,300
Venta y Renta USD265,000 – Q7,500 Área de construcción 205.00 m² Área…
$265,000
Venta De Amplio Apartamento En Zona 14