Casa En Preventa En Zona 9, Quetzaltenango
Casa de 2 niveles ✅3 dormitorios completos ✅Sala,comedor,cocina,baño completo, lavandería…
$109,750 GTQ 845,000
En Venta
$325,000
Codigo :
PVC-005-08-25
Imagina vivir en una hermosa casa en condominio residencial en la pintoresca zona de San Pedro las Huertas, Antigua Guatemala.
Con un diseño acogedor y espacios amplios, esta propiedad combina comodidad y tranquilidad en un entorno rodeado de naturaleza y servicios cercanos. Disfruta de una residencia que ofrece tanto elegancia como funcionalidad, ideal para familias que buscan un hogar seguro y con todas las comodidades a su alcance.
Situada en una zona privilegiada de Antigua Guatemala, esta residencia combina la tranquilidad de un entorno natural con la cercanía a servicios esenciales, colegios y lugares de esparcimiento. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un espacio diseñado para tu bienestar, comodidad y seguridad. Contáctanos hoy mismo y haz de esta hermosa casa en condominio tu nuevo hogar.
Las propiedades y servicios publicados en esta página no son propiedad de Punto Urbano. Si quieres más informacion de alguna propiedad, favor contacta al autor del anuncio utilizando el formulario de contacto de abajo.
Casa de 2 niveles ✅3 dormitorios completos ✅Sala,comedor,cocina,baño completo, lavandería…
$109,750 GTQ 845,000
PRECIO DE VENTA: Q1,875,000.00 + IVA Ofibodega ubicada en Pinares,…
$243,510 Q 1,875,000
Venta Casa De Un Nivel, Residencial Cercano A Antigua