Oficina En Zona 14 De 1,000 Metros En Alquiler
La oficina en alquiler cuenta con: 1,100 mts 32 ambientes…
$15,904
En Alquiler
$1,800
Codigo :
PAC-003-06-20
La casa tiene 2 niveles, 3 dormitorios con baño cada una y Closets, sala familiar en el segundo nivel, Sala principal, antesala, comedor, cocina equipada, desayunador, lavandería, dormitorio de servicio con baño y salida de servicio. Baño de visitas, 2 Parqueos en el primer nivel.
Casa de 295 mts. de construcción, se ubica en condominio exclusivo de 6 casas, con garita y portón electrónico, parqueo de visitas y agua incluida en el mantenimiento de Q 1550 mensuales.Precio: US$ 1800.00, incluye agua y mantenimiento + impuesto.
Esta equipada con calentador de agua, estufa, Refrigeradora, línea blanca lavadora y secadora todo nuevo para estrenar. Gabinetes de cocina, lamparas y en los tres dormitorios, cortinas blackout enrollables.
Las propiedades y servicios publicados en esta página no son propiedad de Punto Urbano. Si quieres más informacion de alguna propiedad, favor contacta al autor del anuncio utilizando el formulario de contacto de abajo.
La oficina en alquiler cuenta con: 1,100 mts 32 ambientes…
$15,904
✅ Ideal para empresas que buscan un espacio ejecutivo, moderno…
$1,800
Casa Comercial En Renta En Zona 10