Articulos Recomendados

Mira el Documental completo de National Geographic y Leonardo Dicraprio “Before the Flood” o “Antes del Diluvio” Gratis aqui!

 

No cabe duda que el problema del calentamiento global es hoy en dia uno de los problemas mas grandes y mas complejos de resolver que enfrentamos en el planeta. Es por esto que varias personas influyentes y asociaciones se han esforzado en crear conciencia sobre esta problemática ya que es aun muchas personas niegan o desconocen los peligros del calentamiento global.

National Geographic ha lanzado su último documental sobre el cambio climático, Before the Flood, de forma gratuita en Youtube, Facebook, Twitter – prácticamente en todas partes. Presentado por la superestrella de Hollywood y el recién nombrado embajador climático de la ONU Leonardo DiCaprio, el documental es quizás la película más ambiciosa sobre el cambio climático desde Al Gore 2006 con Una Verdad Inconveniente. A lo largo de la película de 90 minutos, DiCaprio viaja por todo el mundo para ver el daño ocasionado por los primeros signos del cambio climático irreversible, desde el derretimiento de los glaciares hasta los agonizantes arrecifes coralinos y las inundaciones de las ciudades. DiCaprio busca convencer a los espectadores de la existencia del cambio climático, sino que investiga, con la ayuda de varios climatologos y lideres mundiales como Barack Obama y El Papa Francisco, en que punto de este problema nos encontramos, y cuales son los esfuerzos a realizar para empezar a salvar el planeta.