Articulos Recomendados

Las 15 peores fotografí­as utilizadas para anunciar casas en venta

Muchas veces, al anunciar una casa en venta, apartamentos, o cualquier otro bien inmueble que estemos promocionando en el mercado inmobiliario, no nos damos cuenta que las fotografías que utilizamos son un elemento muy importante que describe de forma gráfica la propiedad y sus alrededores. Si no utilizamos las fotografías adecuadas, los clientes descartaran la propiedad sin siquiera haberla visitado. Muchos “agentes inmobiliarios” o personas que pretenden serlo no piensan en esto, como se demuestra en el blog de Andy Donaldson “Terrible Real Agent Photographs“. A continuación escogimos las 15 peores fotografías utilizadas por agentes inmobiliarios para promover casas en venta:

1.- Es bonito saber que existen parejas muy unidas que les gusta hacer todo juntos, incluso tener largas conversaciones en el baño mientras juegan con sus mascotas. Sin embargo, los detalles como la comida del perro o un sillón cerca del inodoro pueden llegar a ser chistosos en vez de ser elegantes.

tumblr_nflipngW5M1rrqskho1_1280

2.- El amueblado de la sala es muy importante en las fotografías, ya que le da una idea al comprador de como distribuir el mobiliario en el espacio disponible, y a la vez le da una atractiva vista. Sin embargo asesorate bien de que muebles utilizar, y si no tienes muebles, no utilices los asientos de tu vehículo, aunque seas un amante de los carros.

tumblr_n75i1kMJA71rrqskho1_500

3.- Muchas veces tener varios baños en una propiedad le agrega valor. Otras veces hacen lo contrario

tumblr_n09o7gWnsE1rrqskho1_500

4.- Esta casa en venta incluye a la mascota.

tumblr_n3m4i3Spx71rrqskho1_500

5.- La chimenea es un bonito elemento decorativo para la sala, al menos que le pongas la foto de una fogata.

tumblr_myobyzRPjw1rrqskho1_500

6.- Que pasa si te dan ganas de ir al baño mientras te duchas? Los propietarios de esta casa tienen la solución para ti!

????????????????????

7.-Al parecer los antiguos inquilinos de esta casa dejaron una pequeña advertencia a las personas interesadas en comprar esta propiedad. Si quieres que tu propiedad se venda rápido, limpiar un poco antes de tomar la foto, y quita cualquier tipo de mensaje de las paredes.

tumblr_n5f7cfUZuJ1rrqskho1_500

8.- Es agradable ver un ambiente pintado con colores atractivos, sin embargo limitate a pintar solo las paredes.

tumblr_n50jdbqxPa1rrqskho1_500

9.-La siguiente foto realmente no tiene nada de malo, o si?

tumblr_mxorjppgSF1rrqskho1_500

10.- Crees que esta propiedad tiene ambientes muy pequeños o simplemente trataron de darle un toque minimalista al amueblado?

tumblr_mvj6tkzC3n1rrqskho1_500

11.- Aunque utilices bonitos azulejos, muchas veces la forma en la que los instales no será del total agrado de todos los clientes.

tumblr_n4g2lzcsi21rrqskho1_500

12.- La optimización de espacios esta de moda, sin embargo esta probablemente no sea la mejor manera de hacerlo.

tumblr_nakm74bXHj1rrqskho1_500

13.- Cocina con amplio desayunador.

tumblr_nbr8c0LGwV1rrqskho1_1280

14.- Existen solo tres cosas mas depresivas que esta fotografía: El sofá, el papel tapiz y la falta de espacio en esta casa.

tumblr_nd72r9kQTu1rrqskho1_500

15.- Es importante que las fotografías de los dormitorios muestren su distribución, incluyendo la cama, los closets, muebles, etc. Solo asegurate de utilizar un bonito cubrecamas, y que no haya nadie durmiendo en ella.

tumblr_nalh0dd8391rrqskho1_500

Acuérdate que una imagen vale mas que mil palabras. Es por esto que te damos los siguientes consejos cuando estás promocionando una casa en venta:

  • Utiliza fotografí­as de buena calidad, que no estén pixeleadas, que no sean muy pequeñas y que tengan una buena iluminación.
  • Fotografía ambientes limpios y en buen estado.
  • Si vas a incluir el mobiliario, evita que se muestren ambientes recargados de adornos o elementos innecesarios que no sean de utilidad para vender el concepto del espacio mostrado.
  • En el caso de casas que necesiten remodelaciones, escoge los ambientes en mejor estado y especificar al cliente el estado de la propiedad.