Articulos Recomendados

Casa en venta…..Con esposa incluida!

JAVA, Indonesia (AFP) – Una casa en venta se ha convertido viral en línea después de que la propietaria decidió añadir una característica extra inusual- ¡su mano en matrimonio! El anuncio no muestra nada fuera de lo normal en su encabezado, diciendo que la propiedad de un nivel tiene dos dormitorios, dos baños, una plaza de parqueo y un estanque de peces. Pero también propone a los compradores una “oferta rara” … “con la compra de esta casa, usted puede proponerle matrimonio a la propietaria”, junto a una foto de Wina Lia, una viuda y propietaria de un salón de belleza de 40 años de edad, apoyada en un carro en frente de la casa.

casa-en-venta-esposa-incluida

El anuncio dice que se aplicarán ciertas condiciones, e indica que la oferta es “para compradores serios y no es negociable.” La casa, ubicada en la isla de Java, está en el mercado por 999 millones de rupiah- que son alrededor de US $ 75.000. La noticia de la oferta se extendió rápidamente entre los usuarios de Internet en las redes sociales de Indonesia.

Lia dijo a la AFP que estaba “sorprendida por la reacción”, al haber sido abrumada por los periodistas que vienen a entrevistarla. Incluso la policía de este país conservador de mayoría musulmana se había acercado a interrogarla. La policía llegó para verificar la noticia ya que la consideraban como un anuncio indebido.

La madre de dos hijos explicó que había pedido ayuda a un amigo, que es agente inmobiliario, para encontrar a un comprador. También pensó que esta seria una buena oportunidad para conocer a un pretendiente o posible esposo, pero ella esperaba transmitir la noticia a un número limitado de personas en vez de poner un anuncio en línea .

“Le dije a mi amigo, que también trabaja como agente inmobiliario, que si hay un comprador que sea soltero o viudo que quiera comprar la casa, y al mismo tiempo este en busca de una esposa, me lo haga saber ya que también soy una viuda “, dijo.

casa-en-venta-esposa

Cientos de personas se han mostrado interesados en el anuncio, asegura el agente inmobiliario Dian Purna Dirgantara, creador de esta campaña de venta, al portal local “Time” al aclarar que el comprador no tiene que aceptar la propuesta de matrimonio si no quiere.

“Si alguien quiere solo la casa, la puede tener”, precisa.