En Venta – Casa Para Demoler Zona 15, Vista Hermosa Ii
CASA PARA DEMOLER ZONA 15, VISTA HERMOSA II Precio: $.…
$618,300
En Venta
$230,000
Codigo :
PVC-001-06-24
¡Descubre tu nuevo hogar en Santiago Sacatepéquez! Esta magnífica casa en condominio residencial ofrece una combinación perfecta de comodidad, seguridad y contacto con la naturaleza. Diseñada para satisfacer todas tus necesidades, esta propiedad de dos niveles cuenta con espacios amplios y bien distribuidos, ideal para familias que buscan un entorno tranquilo y seguro.
Esta casa es ideal para quienes buscan un lugar tranquilo y seguro sin renunciar a la comodidad. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en uno de los mejores entornos residenciales de Santiago Sacatepéquez. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita hoy mismo!
Código propiedad: PVC-001-06-24
WhatsApp: http://wa.me/50243940100
E-Mail: [email protected]
Sitio web: https://www.citymax-gold.com/
PBX:(502) 2234-7870
Las propiedades y servicios publicados en esta página no son propiedad de Punto Urbano. Si quieres más informacion de alguna propiedad, favor contacta al autor del anuncio utilizando el formulario de contacto de abajo.
CASA PARA DEMOLER ZONA 15, VISTA HERMOSA II Precio: $.…
$618,300
Arranca el año con un cambio que te brinde comodidad…
$135,000
En Venta Casa En Condominio En San Lucas, Sacatepequez