Comparar Propiedades

Comparar
Puedes comparar solamente 4 propiedades. Cualquier propiedad adicional añadida reemplazara tu primera seleccion.

Casa Nueva En Venta Zona 15 Vista Hermosa

Casa Nueva En Venta Zona 15 Vista Hermosa

Casa Nueva En Venta Zona 15 Vista Hermosa

En Venta

$750,000

  • Casa Nueva En Venta Zona 15 Vista Hermosa0
  • Casa Nueva En Venta Zona 15 Vista Hermosa1
  • Casa Nueva En Venta Zona 15 Vista Hermosa2
  • Casa Nueva En Venta Zona 15 Vista Hermosa3
  • Casa Nueva En Venta Zona 15 Vista Hermosa4
  • Casa Nueva En Venta Zona 15 Vista Hermosa5
Habitaciones
4
Cuartos de baño
3
Garaje
6
Área
545

Descripción

Casas exclusivas en condominio de 15 propiedades, elegantes y únicas debido a sus acabados y magnífica ubicación en Zona 15 San Lázaro.

Estas maravillosas casas se destacan debido a la dedicación y pasión de su construcción que reúne exclusividad, comodidad con estructuras calculadas bajo códigos internacionales sismo-resistentes.

Casas de ambientes iluminados con acabados de primera, las casas se entregan con línea blanca completa, un paquete básico de automatización Control For, Iluminación Zenital en la mayoría de sus espacios.

Se entrega churraquera instalada forrada de granito, tiene prevista instalación a gas en torres de hornos, estufa, churrasquera, secadora, cuenta con 2 calentarodres eléctricos cada uno de 40 galones.

Entre los detalles de la casa se encuentran las pocket door en los espacios sociales, pérgola con piedra natural en su muro principal, piso porcelano con réplica en madera, gabinetes italianos con top de quarzo, piso mármol en área social y en área familiar piso de madera de instalación artesanal, pulido y 3 capas de barniz, las puertas, zócalos y puertas de closet en caoba, los closets con interiores de doble borde en melamina de quarzo, ventanas alemanas oscilobatientes.

Nota

Las propiedades y servicios publicados en esta página no son propiedad de Punto Urbano. Si quieres más informacion de alguna propiedad, favor contacta al autor del anuncio utilizando el formulario de contacto de abajo.

Enviado por estuardo garcia

Propiedades Similares