Apartamento En Venta De 2 Habitaciones En San Isidro 20|21.
Apartamento en VENTA de 2 habitaciones en San Isidro 20|21.…
$170,000
En Alquiler
$1,150
Codigo :
PAA-029-03-23
Un sector privilegiado, inmediato a Av. Las Américas y muy cerca del Obelisco lo que facilita el acceso inmediato a zona 14, Av. Hincapié, zonas 9, 10, 13, 14 y zona 4, Avenida Reforma, Avenida Montúfar, aeropuerto. Vistas hacia Avenida Las Américas, zona 13 y 14, volcanes y parte de pista del Aeropuerto
Uno de los sectores más tranquilos y a la vez urbanos para vivir ofrece centros comerciales, bancos, restaurantes, hoteles, transporte público a su alrededor. El edificio de ofrece dentro de sus amenidades: Salón de eventos sociales, gimnasio, área para trabajo y área de niños.
2 parqueos (uno a la par de otro) y una bodega detrás de uno de ellos.
Renta más Iva, incluye mantenimiento.
Clave Interna: PAA-029-03-23
USD1,150
Licda. Fernanda Posadas – CityMax-Advance
📲 WhatsApp http://wa.me/50256309305
📧 Correo: [email protected]
Las propiedades y servicios publicados en esta página no son propiedad de Punto Urbano. Si quieres más informacion de alguna propiedad, favor contacta al autor del anuncio utilizando el formulario de contacto de abajo.
Proactiva, asertiva, eficaz y dinámica. Siempre dispuesta a ofrecer mi servicio con entrega y responsabilidad
Ver Mis ListadosApartamento en VENTA de 2 habitaciones en San Isidro 20|21.…
$170,000
Apartamento en renta zona 14 La villa Sala comedor Despensa…
$1,200