Casa En Alquiler Carretera A El Salvador 4 Habs Cumbres De La Arboleda
Casa en Alquiler en Carretera a El Salvador ¡¡PARA ESTRENAR!!…
$850 Q.6,500
En Venta
$285,000
Precio de Venta: USD280,000.00
PVC-017-06-17
CASA en Venta San Cristobal Sector B1, con jardín y piscina !!!
2 niveles, 4 habitaciones, 4 baños completos, baño de visitas, 4 estacionamientos (3 techados), estudio, sala con chimenea, amplio comedor.
Cocina con gabinetes, área de lavandería y habitación de servicio, Sala familiar y balcón. Al frente 4 portones abatibles de metal, jardín y terraza grande con jardineras arriba de los estacionamientos. Pasillo interior con acceso al jardín posterior y piscina, puertas y ventanas de pvc,
Cerca de bulevar principal San Cristobal, con todos los beneficios de una ciudad, supermercados, colegios, centros comerciales entre otros.
Comunícate con el contacto de este anuncio para conocer la bodega, CityMax Mix tu profesional inmobiliario
Rudy Moreno
Móvil (502) 5443-9016
PBX: (502) 2443-1333
Las propiedades y servicios publicados en esta página no son propiedad de Punto Urbano. Si quieres más informacion de alguna propiedad, favor contacta al autor del anuncio utilizando el formulario de contacto de abajo.
Casa en Alquiler en Carretera a El Salvador ¡¡PARA ESTRENAR!!…
$850 Q.6,500
VENTA EXCLUSIVA CASA UBICACIÓN ÚNICA ZONA 15 SAN LAZARO. Precio…
$685,000